Rss Feed
  1. amor Mia (en construcción)

    martes, 3 de mayo de 2011

    amo llevarte a cococho y que aproveches para agarrar hojas de los arboles.
    amo escucharte contar hasta 10.
    amo llevarte al jardin y charlar de jirafas, elefantes, gatitos, torres, globos y pajaritos.
    amo sentir tus 13.2 kilos cuanto te hago upa.
    amo que me pidas que te cante "la canción de Mia" para hacerte dormir.
    amo que a todo lo que comas con pan le digas panchito.
    amo leer "brilitos" con vos.
    amo mirarte cuando estas durmiendo.
    amo que me llames gus, papá gus o pá.
    amo verte bailar y saltar y cantar y correr y hacer el salto "al infinito y mas allá".
    amo que los fines de semana te despiertes con ganas de tomar el tecito con queso y dulce.
    amo que me acompañes al chino.
    amo llamarte desde el trabajo y me digas "¿vos queres venir?".
    amo que te guste ver la luna.
    amo que estés por cumplir 3, justo el mismo día que yo también cumplo 3.


  2. 16 comentarios:

    1. _Petit_Mal_ dijo...

      Algunas lágrimas se asomaron. Placer fue leerte. A "cococho", una palabra que se fue con mi padre y que volví a pronunciar hoy. Gracias por letras tan sentidas.

    2. Jorgelina dijo...

      Que ternura! Me encantó!

    3. Unknown dijo...

      gracias por los comentarios! saludos

    4. Rocamadour dijo...

      Awwwww ♥♥ Que hermoso todo eso.
      El dulce y tierno suenalindo. "amo que estés por cumplir 3, justo el mismo día que yo también cumplo 3"

    5. gemiliano dijo...

      Nooooo boludo!!!! Vos no tenés que sacar mi parte sentimental.
      Lo nuestro era rock and roll.
      Un abrazo, amigo!

    6. Un Poco Rara dijo...

      Simplemente hermoso.
      Me encantó "brilitos" :)

    7. Unknown dijo...

      me encantó y me emocionó.

    8. Unknown dijo...

      ohh gracias chicos, que lindo que les guste. de verdad. besos

    9. Que lindo lo que escribis, muy tierno (:

    10. Unknown dijo...

      gracias Luciana! saludos

    11. Y. dijo...

      oh, qué lindo...
      nada, eso.

      :)

    12. Matías dijo...

      Ohh SuenaLindo este post es por lejos lo mejor que leo hace mucho.
      Hasta me atrevo a comentarte, genio.

    13. Unknown dijo...

      mattlock, un honor que comentes y que te guste. abrazo

    14. Nicocktail dijo...

      Basicamente leer cosas tan pequeñas, tan mínimas pero tan cargadas de sentido, me hicieron temblar las piernas un poco.

    15. carolina dijo...

      "amo que estés por cumplir 3, justo el mismo día que yo también cumplo 3." Esa frase fue completamente todo. Me vibró el cuerpo.

    Publicar un comentario