Rss Feed
  1. Un Tipo Original

    lunes, 20 de septiembre de 2010

    un dia nos reiamos con unos amigos de unas zapas que vendian en retiro, marca MIKE, copiando las NIKE. y yo me quede pensando que nunca me podria poner esas zapas. y que tampoco me compraria un DACIA por ejemplo, ni usaria un telefono SCIPHONE, ni jugaria con una POLYSTATION. ahora me acuerdo que una vez me regalaron sin querer un buzo ADIDAS trucho, que parecia totalmente legitimo, pero dejaba dudas. lo devolvi enseguida. y tampoco me cae bien comprar queso que no sea LA SERENISIMA o SANCOR o tener una tele FIRSTLINE.
    o esos lentes RAYBAN que venden en la calle que son iguales o las remeras LACOSTE...ni en pedo me pongo algo de eso. admiro la gente que no tiene ningun problema en hacerlo, yo no puedo. me sentiria un farsante, una mentira para la sociedad. hola que tal, no creas nada de lo que ves en mi, nada. todo es falso o segunda marca, disculpame. hay unas pilas tambien, DURABELL o algo asi...en fin.
    yo soy mi limitacion, lo se. asi que tambien imagino que seria de mi vida si cambiara esta mentalidad y empezara a comprar todo trucho. pero todo. un maniatico de lo trucho. auriculares FONY, reproductor mp3 generico ni siquiera con chip SAMSUNG, ropa falsa de la calle, marcas sin ningun tipo de propaganda sobre Av. Lugones, mantecoles en el tren, la robotica para leer, el tomate loco, la agenda magnetica, medias en los pasillos del subte, el encendedor ese gigante, mejor dicho todo lo de remate de aduana.
    ¿seguiria siendo yo? ¿seria otro? ¿seria una copia trucha de mi yo legitimo? ¿no somos todos una copia trucha de otra sociedad? ¿hablaria de las mismas cosas que hablo ahora? ¿seria mas feliz sabiendo que al final me daba lo mismo? ¿mi conciencia estaria tranquila por las noches? ¿mi hijita se copiaria en los examenes como la propaganda de las pelis y yo no tendria nada que decirle?
    no lo se ni lo sabré. el viernes sale el IPHONE 4 y ahi estaremos yo y mi tranquilidad de ser un tipo original.

  2. 5 comentarios:

    1. Adriana dijo...

      Este texto tiene tu marca

    2. Ariel dijo...

      Soy el feliz propietario de unas Mike, pertenecen a la gran burla a la originalidad, burla a la industrializacion repetitiva de lo original, y se rien de si mismas y de lo original que no son, o que son, ya no lo se. Pero lo que mas me gusta de ellas es el humor que tienen, ese humor que tienen los que se rien de si mismos.
      Abrazo escritor amigo.

    3. Ariel dijo...

      Me olvide, se rien todo el tiempo de lo original que soy.
      Otro abrazo.

    4. mariano dijo...

      Tal vez exista un mal entendido entre lo que es una “marca” y algo original. Creo que no me equivoco si digo que autor al autor del post le gustan las cosas originales y no me refiero a las marcas sino más bien a las cosas que son “originales”. Ese ,tal vez, sea un lugar en común con el "Feliz propietario" y autor del post. Saludos.

    5. Unknown dijo...

      gracias x leer y gracias x los comentarios. lo de tipo original me gusto porque es un juego de palabras. creo que no tiene nada de original comprar lo que te dicen que compres, lo que esta justificado y todos quieren o tienen. podria haber puesto un tipo legitimo, pero ahi habria otro juego de palabras. o un tipo etiquetado, pero lo mismo..

    Publicar un comentario