Rss Feed
  1. Super Chino

    lunes, 27 de septiembre de 2010

    siempre pienso y me pregunto cosas bastante boludas y enseguida vienen muchos pensamientos en cadena relacionados, tambien boludos, lo cual me alarma.
    primero por lo que pienso y despues porque se ve que me entretengo y sigo a ver si llego a algun lugar relativamente decente como para contarle a alguien lo que pensé. casi nunca me queda claro si perdí el tiempo o no, pero en general despues me olvido de todo, asi que no creo que sea muy grave.
    por ejemplo recién mientras comia solo en la plaza, me preguntaba si los chinos apagarian la heladera a la noche también en sus casas. y si ya eran muchos chinos de antes o empezaron a multiplicarse en las ultimas decadas. y si esto tenia algo que ver con las heladeras, como algun gas que emanan que disminuye el deseo sexual de la gente normal que deja la heladera prendida.
    también pensé un chiste para alguna vez que pidamos comida al Cantón: ¿sabes por que la mafia china no mata de noche a sangre fria? porque apagan las heladeras.
    están por inaugurar un chino justo en frente de casa, debo estar preocupado por eso. mi mente debe estar tratando de resolver a su manera los momentos claves que se vienen:
    -el momento clave en que me quede sin yogur para la nena y tenga que salir urgente a comprar.
    -el momento clave en que la mafia china accione en mi cuadra y yo tenga que proteger a mi familia de los disparos.
    -el momento clave en que tengamos una cena divertida y busquemos que nuestra hijita deje de ser hija unica.
    al final no se por que me preocupo si estaba todo bastante claro

  2. 4 comentarios:

    1. Excelente, como siempre. Abrazo.

    2. Emiliano dijo...

      A mí a veces me pasa lo mismo. Sobre todo cuando me toca ir a la psicóloga. Se me ocurren tantas cosas para contarle y de repente. Pum! Nada.
      "Hoy no tengo nada para hablar" - le digo.

      - O sí. Hoy le puedo contar cómo pelotudea el cana que le metieron de custodia a los chicos de enfrente, porque en cualquier momentos los limpian a esos hijos de puta. Porque apagan las heladeras por la noche. -

    3. Anónimo dijo...

      Genialisimo mr gianuzzi!

      che mandame todos esos conocimientos que decis que tengo en mi cerebro porque estoy haciendo un batido du coco para ver si sale alguno y nada... en casa pedimos delivery y espero por las milanesas por ahi me den una buena idea jajaja

    4. Unknown dijo...

      gracias por los comentarios chinos! digo chicos!

    Publicar un comentario