Rss Feed
  1. Somos lo que comemos

    jueves, 16 de septiembre de 2010

    cambie de yerba, por eso quiza no entiendas mucho lo que digo.
    al mediodia comi lo de siempre y ahora estoy pensando que todo es una rutina. que quiza tenga que dejar este trabajo, esta oficina de siempre, estos procesos y negocios, evolucionar, hacer algo creativo, algo mio, pero que es? a quien le va a gustar? quien me va a pagar?
    tome una lagrima, de la maquina que saca cafes ricos no de la otra, y ahora estoy un poco sensible, pienso que tendria que pasar mas tiempo con vos, que todo tiene un final, que a veces nos enojamos sin sentido, que cada vez me queda menos tiempo, que deberiamos viajar mas, charlar mas.
    cuando volvia para casa comi un chicle de esos que duran mucho, de tutti frutti, y pense en mi infancia, lo que me gustaba remontar barriletes, el olor del delantal recien lavado, la ilusion que tenia de ser grande, las cartitas de amor y los dibujos de corazon con flecha.
    cuando llegue compro carne y hago un asado. y abrimos ese vino tan rico que estoy guardando no se para que momento especial.
    y nos amamos como las noches de asado y vino, no como las de sopa instantanea ok?

  2. 6 comentarios:

    1. Emiliano dijo...

      Bien, bien! Es el perfecto reflejo de tu cabeza. Te seguiré de cerca.

    2. mariano dijo...

      Te mantendremos vigilado.

    3. Unknown dijo...

      pero que lindo que esten ahi. habra mas y mas y mas

    4. Anónimo dijo...

      así soy yo; así era mi vida; lástima qué a veces llegas tarde por quedar envuelto en la vorágine de una rutina espantosa que hizo añicos todo!!

    5. Unknown dijo...

      el primer paso es darse cuenta. ahi vamos!

    6. virgyn_ dijo...

      me enganché a leer y es genial!! después sigo con el resto

    Publicar un comentario