Rss Feed
  1. Claras Señales

    jueves, 23 de septiembre de 2010

    el cd se puso a saltar en la parte del estribillo.
    miré el hall de entrada y justo pasaba el ascensor.
    el aire se apagó automaticamente.
    un tipo dijo 'yo también, mucho' y cortó.
    de alguna movilización se escucharon 3 bombas de estruendo.
    la pantalla me decia '¿que desea que haga el equipo?'
    el reloj marcaba las 12:12hs.
    tenia necesidad de charlar por horas con vos.
    pero me acordé que hoy a la mañana calculé mal la ropa y tuve frío.
    que la persona que elegí en el bondi no se bajó nunca y no tuve asiento.
    que llegué y alguien me habia cambiado la silla.
    que quise tomar un té y la taza estaba toda pegajosa.
    que me avisaron que el futbol del viernes se cancelaba.
    evidentemente no es el día para llamarte.

  2. 5 comentarios:

    1. Paula dijo...

      muy bueno Gus! te sigo a full...beso

    2. Emiliano dijo...

      Este es el que más me gusta de todas las genialidades que venís escribiendo.

    3. Unknown dijo...

      graciassssssssss me van a hacer llorar, yo no puedo creer que se pongan a leer estas cosas

    4. Anónimo dijo...

      "que la persona que elegí en el bondi no se bajó nunca y no tuve asiento."

      Con que simpleza expresás un pensamiento. También he tenido esa mala suerte. Nunca se baja esa persona, se bajan los asientos de adelante y de atras pero ese no, y cuando arriesgar y decis, es hora de cambiar, y esperar a que otro sea el pasajero que descienda, y despues de un tiempo de meditarlo y pensar si realmente vale la pena que vuelvas a empeñar tu tiempo en otro asiento al azar, y despues de que te animas y cambias, y finalmente estas decido que la señora y no el señor es quien va a descender primero, es ahi cuando el tipo se para, y se baja, y el chico que acaba de subir simula su sonrisa de felicidad por la suerte que le ha tocado al subir al colectivo y elegir esperar ese asiento.
      Algo asi? o desvarie mucho? Perdon!
      Que bueno fue que me regalaran esa oblogo, creo en las casualidades, deben ser tipas con muy buen sentido del humor.
      Besos,
      Lucía (otra vez)

    5. Unknown dijo...

      hola de nuevo! me gusto tu ultima frase. deben ser tipas con buen sentido del humor. totalmente
      lo del asiento, no se. a veces necesitas ese tipo de coincidencias. a veces ni le das importancia. si te pones a pensar te pasan miles de esas por dia y podes armar tu peor dia o el mejor. depende que estes esperando de la vida y con que ansiedad o esperanza.
      mi tranquilidad es que trato de dar lo que quiero recibir. y eso va bien. resulta.
      te dejo un vale por otra casualidad
      beso

    Publicar un comentario