Rss Feed
  1. Desenfunden

    martes, 21 de septiembre de 2010

    no me gustan las fundas, los films, los holders y todo lo que se le ponga a las cosas para evitar tocarlas, gastarlas, mancharlas o rayarlas.
    no podes tener una carcasa de plastico en un super gadget electronico, liviano, finito, de hermoso y frio aluminio con pantalla multitouch, o con teclado metalico o de caucho agradable al tacto, con relieves y medidas que fueron pensados por meses o años, con bordes debatidos en infinitas reuniones.
    te cagas en todo eso, en esas miles de personas que no durmieron por vos. en esas miles de familias que esperaban hasta altas horas de la noche a su papa o su mama y no llegaba, porque estaba pensando si a vos te gustaria mas el color plateado o el cobre, si una fina linea blanca ayudaba a cortar el impactante y sobrio color carbono. ¿mama a que hora llega papa? dormi hijito, papa esta trabajando para que la gente pueda ser feliz de una buena vez.
    pero vos necesitas que la tecla VOL siga diciendo VOL eternamente. aunque ya no veas mas VOL porque la funda lo esta tapando. vos sabes que ahi esta, ese es tu gran secreto.
    seguramente algunas pocas horas al año, sacas la funda y disfrutas de las cosas en la soledad mas intima, egoista y triste.
    lo peor es que esta relacion funda-objeto es solo la punta del iceberg. este cuidado obsesivo por las rayaduras y manchas, esta resignacion de tocar algo que no es, esta oscura aceptacion de ocultar, tapar y  proteger no es mas que una clara muestra del verdadero ser.
    a estas personas no le interesa en lo mas minimo lo que siente la gente que lo rodea. ni quienes son, ni quienes quieren ser, ni que sienten sus corazones ni lo que piensan.
    ellos solo quieren vivir en su mundo de fantasia y perfeccion. quieren protegerse de lo malo pero tambien de lo bueno. quieren que seas la imagen plastificada que ellos tienen de vos. sin importar que todo cambia, que nos equivocamos, nos golpeamos, nos lastimamos, sufrimos, peleamos o lloramos. no hay  debates. ellos no te ven, no te escuchan, no te tocan, ni les interesa entender lo que sentis.
    escapen de los autos con fundas en los asientos.
    corran de la casa de algun amigo que maneje la tele desde un control remoto plastificado.
    huyan cuando conozcan alguien que use el celular con carcasa.
    es por su propio bien

  2. 9 comentarios:

    1. Emiliano dijo...

      Sos lo mejor que me pasó en la vida.

    2. Unknown dijo...

      emi, nada de esto existiria si no hubiera visto http://www.sepiensaenverde.com.ar

    3. Anónimo dijo...

      Groso! Hay una verdad ... hoy tengo un iPod con una carcasa que preserva inmaculado todo brillo que rodea a cualquier objeto con la manzanita en el medio. Pero es por la sencilla razón que esos gadgets si sopla fuerte quizas que te deja un rayón en el display. Son mucho mas frágiles que el increible iRiver que usted, gran maestro Jedi me hizo conocer y me hizo tener!. Claro que despues de leer esto creo que lo dejó como Jobs lo trajo al mundo y a disfrutarlo como toda esta gente lo pensó.

      Gracias por "sonar lindo" !!!

      Seba

    4. Unknown dijo...

      yo me hago bien el gil, pero recien mi cosito nuevo tenia un puntito y dije nooo por queeee a miii??? si lo cuido y quiero tantooo???
      era una miguita de pan

    5. Anónimo dijo...

      Yo se que vos verseas de lo lindo!! Linda la funda que te compraste...

    6. Unknown dijo...

      si le doy bola a todo lo que me pasa por la cabeza me volveria loco en 1 minuto

    7. melquíades dijo...

      Es la misma gente que no disfruta de las cosas. Que tiene una vajilla "de todos los días" y otra para "ocasiones especiales". Monstruos grises, hay que usar el cristal de bohemia todos los días, y si se rompe se rompe, qué le va a hacer.

    8. Matías dijo...

      Nunca compré una funda por suerte! para nada... me dan repulsión desde hace tanto. Desde cuando nos invadieron los nokia 1100.
      Y aparte desde que me empezé a comprar cosas y cuidarlas demasiado, casi al borde de la exageración, se me rompen de la forma mas pelotuda.
      ¡Peguele una patada a la funda! Buena entrada, saludos.

    9. Jimex dijo...

      Debo admitir que compre la funda, la use un mes y finalmente la saque... odio agarrar mi aparatito y que este envuelto en un plastico... suficiente plastico con los profilacticos. Para lo demás... NADA

    Publicar un comentario