Rss Feed
  1. realidad vs yo. 2 round

    miércoles, 3 de noviembre de 2010

    hoy cuando me desperte no habia internet. un garron, porque pau se quedaba a trabajar desde casa. asi que llame y una voz de maquina me decia que habia problemas en la zona y que seria solucionado a la brevedad. igualmente marque 1 para hablar con alguien y que me diga mas o menos como venia la mano. es feo despertar a alguien con un 'buen dia, no hay internet y no se cuando volverá'. la voz humana me dijo que antes de las 10 estaria solucionado. 'buen dia, no hay internet, pero vuelve antes de las 10' le dije, pensando que era una buena noticia, pero no. seguia siendo mala. le agregue '¿sabes que hay 3 feriados mas?'. tampoco, paso de largo como si nada.
    probe claves en las redes de mis vecinos. enganche una. un genio, pensé internamente. esto es por haber ido a industrial y despues a ingenieria. una combinacion explosiva, infalible con estos temas. pero se ve que tambien era de fibertel. no servia.
    asi que me fui un poco preocupado, cargando con la responsabilidad de restablecer internet antes de las 10. me senti un poco egoista, por no quedarme junto a ella a esperar que vuelva. claro, el señor tiene que irse a trabajar muy tranquilito en su oficina con todos los servicios activos y cafe gratis. me pregunte por que no habia comprado un celular con android, para poder compartir internet. me imagine que si lo hubiera comprado, se lo habria dejado para que ella trabaje. sin importar mis mensajes, mis llamadas, mis jueguitos, mis fotos, nada. hubiera sido una mágica solucion tecnológica y una muestra de mi amor y mi entrega. y me hubiera dado muchas noches mas sin cocinar y lavar platos. tardes de tenis y futbol, salidas con amigos, afters sin ningun reproche por excederme en el horario. pero no, me tuve que comprar uno que no comparte internet, uno de egoistas.
    mientras caminaba, a dos cuadras veo dos camionetas de fibertel y mucha gente con chombas rojas. buenisimo! ellos me van a decir bien cuanto van a tardar! despues mandaba un mensajito 'quedate tranquila, ya hablé, esta todo solucionado en 20 minutos'. todo cerraba. todo menos que mi cabeza seguia pensando mientras me iba acercando a ellos. ¿por que me van a decir a mi cuanto les quedaba para terminar? ¿quien era yo para interrumpirlos? ¿señor por que no llama al 0800? disculpe no le podemos dar esa información, somos contratistas. y todo eso era si habia respeto, porque tambien me imagine que paraban de trabajar, me miraban y seguian trabajando como si nada. ¿quien era yo? ¿cuantos otros jefes de familia segun el censo habrian parado a preguntar lo mismo? los tipos deberian estar podridos de gente como yo. seguro que se reirian ironicamente 'jaja ahi viene otro mas'. se habian dado cuenta seguro desde hacia media cuadra que yo me acercaba para preguntarles. otra idea muy lejana era que tenian toda la onda, que estaban preocupados como yo. que me iban a explicar todo y tranquilizar y hasta pedirme disculpas. que mucho antes de las 10 tenian todo listo. que hasta se podria dar de hacer algun chiste sobre si fibertel seguia o no.
    asi que pase por a lado de ellos en silencio. solo mire un poco de reojo, como si nada. como si fuera cualquier otra persona que no le interesaba nada de lo que estaba pasando.
    ya en el subte miro el celular y habia un mensaje que decia 'Volvio : )'

  2. 8 comentarios:

    1. Emiliano dijo...

      Después de leer esto me quedan claras dos cosas:

      1) Comprendí a la perfección ciertas conexiones etéreas a partir de tu paso por el industrial.

      2) Pude darme cuenta por qué dejé al señor de Fibertel, dos veces, 20 minutos por cada una esperando cagada de frío afuera de mi casa. Yo totalmente en pedo.

      Gracias.

    2. pier dijo...

      muy bueno amigo. me gusta.

    3. Anónimo dijo...

      great! me gusta la metamorfosis de frases que puedes decirle a los de fibertel dentro de tu mente ja
      Un abrazo

    4. FIF1989 dijo...

      muy buena la narracion!!! la descripcion de la situacion!!! segui escribiendo che! saludos!

    5. Anónimo dijo...

      Hola :

      Mi nombre es Jimena San Martín y soy la administradora de un sitio web. Debo decir que su sitio es excelente y lo felicito por un arduo trabajo, tiene muy buenas imagenes de gran calidad y en lo personal me ha gustado el post llamado Asi sera el circuito de las americas, muy bien explicado y una gran redaccion. Por ello me gustaria contar su sitio en mi directorio, logrando que mis visitantes tengan la opción de ingresar a su sitio.

      Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
      Jimena San Martín

    6. Jorgelina dijo...

      Me encantó! Escribís muy bien! Me sentí reflejada en esa catarata de pensamientos...es como una especie de "Elige tu propia aventura" en donde cada pensamiento se enrama con otro tejiendo miles de posibilidades todos dentro de nuestro cerebro.

    7. Unknown dijo...

      Gracias Jorgelina! Es un poco como vos decis, es verdad. Me alegro que te guste. saludos

    Publicar un comentario