Rss Feed
  1. algunos recuerdos

    lunes, 1 de noviembre de 2010

    -remontar el barrilete en la plaza de mi barrio de cuando era chico: es la imagen del barrilete en el aire. a veces hay otros barriletes. no hay casi ruido. la plaza nunca aparece, pero se que es ahi. el barrilete varia en forma y color, pero habitualmente es el que se hace a mano con caña y papel barrilete. me da mucha tranquilidad acordarme de eso.

    -un cura diciendo en un casamiento o un bautismo que fui, que el mejor vino se toma primero. siempre lo digo en reuniones donde hay vinos distintos y todavia no se abrio ninguno. yo pensé que todos lo sabían, pero no es asi en general. asi que lo explico, cuento que fue en un casamiento y que un cura lo dijo y que siempre me acuerdo...en fin.... a mi ya me cansa, pero no lo puedo evitar. es como que el cura ese me aparece en cenas, cumpleaños, asados y me mira como diciendo ¿lo vas a decir? ¿ah no?

    -un dia que hicimos una cola en un shopping, de sin exagerar, 5 o 6 horas. me acompaño pau. yo creo que si no nos separamos ahi, no nos separamos mas. hambre, cansancio, mala onda. nike hacia hasta 50% de descuento o algo asi. llegamos al local. estuve unos 15 minutos y no compre nada. nada, ni un par de medias. claro quedaba todo color rosa fluo y en XXXL. creo que desde ahi, las pocas veces que hago fila, trato de no estar justo atras del otro. me hago el rebelde, me separo un poco. la gente me pregunta si estoy en la fila o no y eso me gusta. pareciera que estoy relajado, pero en realidad me pone muy tenso. tengo miedo de llegar y que no pase nada. que no haya mas entradas, que me haya olvidado algun documento clave para el tramite. hasta creo que no saque la ciudadania italiana por este tema. cuando paso por algun pago facil y veo que la gente hace esas colas tan largas, siempre pienso 'jaja..que boludos' y me siento bien porque sigo de largo, porque mi destino es no estar ahi.

    -una vez que mi mamá me dijo que iba a llevar una foto mia y se la iba a dejar en un buzon a alguien de la tele, para que me llame. y ella me decia que seguro que me llamaban. obviamente nunca se la llevo. pero por muchos años pense que hubiera pasado si la dejaba de verdad. primero pensando que realmente me hubieran llamado y hubiera sido un actor famoso. entonces ahi estoy en un convertible rojo andando por un lugar que vendria a ser la avenida con palmeras de cuando empieza division miami y tengo lentes negros y camisa hawaiana. despues tambien pensaba en el tipo de la tele. que seria ¿un productor? ¿un actor? ¿mi mama sabia donde vivia? ¿el tipo era de hurlingham tambien? ¿desde ahi se iba todos los dias hasta la tele? ¿no queda lejos hurlingham de la tele? ¿el tipo no meteria en la tele primero a sus hijos y despues si quedaba lugar me llamaria? ¿otras madres harian lo mismo? ¿el tipo tendria una caja de sobres con fotos para revisar? se cual es la foto, la tengo en mi casa. la veo y siempre pienso en eso, en ese tipo de la tele y en las muchas cosas que dice mi mamá.

  2. 3 comentarios:

    1. Emiliano dijo...

      Cómo me gusta tu cabeza.

    2. Unknown dijo...

      no era la nariz? en que quedamos?

    3. Anónimo dijo...

      me encanto! "y pienso en las muchas cosas que dice mi mama" nadie esta a salvo de esas primeras palabras,

      Yo sigo aca intentando hacer el ultimo parcial domiciliario, paff apesta!

      Un abrazo

    Publicar un comentario