Rss Feed
  1. casualmente

    martes, 25 de enero de 2011

    yo no creo en las casualidades.
    pero trato de soñar con vos todas las noches.
    desayuno un té con dos tostadas, como el día que te conocí.
    tomo el mismo colectivo del día que charlamos por telefono 32 minutos.
    almuerzo en el mismo lugar donde intenté explicarte lo de la gente conectada por cintitas invisibles.
    meriendo lo mismo que la tarde que me llegó tu mail diciendo que me querías.
    compro los tic-tac del sabor que nos gusta a los dos.
    uso muy seguido la ropa de la noche que nos besamos.
    ordeno los muñequitos de mi escritorio en la posición exacta del día que viniste a abrazarme sin decir una palabra.
    escucho la misma música del dia que imaginé mi vida con vos.
    pero nada. ni te veo, ni hablamos, ni sé quien sos, ni donde encontrarte.
    por eso no creo

  2. 33 comentarios:

    1. Princesa dijo...

      Hay mucha ternura en estas palabras.
      Me encanto.

    2. Emiliano dijo...

      Sos exactamente el mismo loco que conocí hace un montón de años, pero ahora tenés una cosa muy copada: MARIANO VALCARCE SIGUE TU BLOG.

    3. Unknown dijo...

      gracias princesa de la locura, gracias lasaparuperto y emi, vos sos mi guia

    4. . dijo...

      Me gustó mucho! Tambien te sigo en twitter (sueno re gruppie) suerte

    5. S. dijo...

      Hola quiero invitarte a pasar por mi blog, un beso.

      http://sabrina-eremita.blogspot.com/

    6. Anónimo dijo...

      q lindo lo de las cintitas invisibles

      Male

    7. Unknown dijo...

      Sabrina, vi tu blog pero esta cerrado, espero novedades. saludos

    8. Unknown dijo...

      Male, gracias! a mi también me gusta mucho esa parte. Beso

    9. Unknown dijo...

      Maite, gracias por leer, me alegro que te guste. Esperemos que me sigan saliendo cosas. Besos

    10. Anónimo dijo...

      Me gustó muchísimo. Te felicito. Se lo quiero mandar a una persona, pero quiero poner que lo escribiste vos... y no encuentro tu nombre :(
      Igual le copio la dirección del blog
      Felicitaciones1

    11. Unknown dijo...

      gracias! ahora agrego mi nombre en el perfil. saludos!

    12. Anónimo dijo...

      te amo.

    13. q hermoso lo q escribis!!

    14. Esperanza dijo...

      Muy tierno, muy romántico, muy dulce que un hombre escriba esto.
      Ayer lo leí en Oblogo mientras viajaba en el tren, y me encantó!
      Gracias.

    15. Esperanza dijo...

      Muy tierno, muy romántico, muy dulce que un hombre escriba esto.
      Ayer lo leí en Oblogo mientras viajaba en el tren, y me encantó!
      Gracias.

    16. Unknown dijo...

      gracias a vos por dejar el comentario! me alegro que te haya gustado. un beso

    17. Anónimo dijo...

      es muy melancólico
      bah, capaz soy yo que no estoy muy UP.
      un saludo!

    18. Unknown dijo...

      si que lo es...(mancha de lagrima en el papel)

    19. Anónimo dijo...

      No te puedo creer, yo también pienso que la gente esta conectada por cintitas invisibles! Quiero que me cuentes bien cómo pensas tu teoría y qué función cumplen las cintitas por favor.

    20. Unknown dijo...

      la cintita es la relacion que cualquier persona podria tener con cualquier otra.
      siempre existe. en general es transparente. en otros casos, es brillante y la intensidad del brillo indica que esas personas deberian llevarse bien.
      luego van cambiando de color a medida que las personas se van conociendo.
      pero en muy pocos casos (y ese es el gran tema) existe gente que sin conocerse tienen entre ellos cintitas multicolor, brillantes, elasticas, irrompibles y que son fluo cuando es de noche. y quizá nunca lo sepan.
      cuando se junta mucha gente, como en Florida y Diagonal Norte por ejemplo, se ven mejor.

    21. Anónimo dijo...

      Buenas!! La verdad que llegué acá por Oblogo. Me encantó lo que escribiste, me llevo a lugares recorridos. No sé si realmente hacés esas cosas pero es cierto que existe gente así, me siento parte. De repasar y rehacer las cosas porque nos traen a otra persona con nosotros, aunque esa persona no esté, o no vuelva.
      Me gustó mucho. Besos.
      Lucía

    22. Unknown dijo...

      gracias Lucia! las hago. pero voy mejorando. por ejemplo ya supere lo de no pisar baldosas repetidas en una vereda que se fehacientemente que me da suerte

    23. Un Poco Rara dijo...

      Qué lindo. Cuánta melancolía. Supe sentirme así por alguien que sí conozco. Va pasando...
      Muy lindo tu blog.

    24. Anónimo dijo...

      Soy una persona melancólica, y me sentí muy identificada. Así como tengo una lista de cosas que ya no hago desde que no hablamos más, yo también tengo una lista de cosas que hago "casualmente", aunque no creo que él vuelva.
      Parecía que cada palabra hubiese salido de mí.
      Te felicito por tanta ternura, y saber escribirla.
      Éxitos!

    25. Unknown dijo...

      gracias por los ultimos comentarios, me alegra mucho que les guste
      saludos!

    26. victoria dijo...

      ay pero qué lindo!
      me siento re identificada. solo que yo tengo mucha fe en que esa persona va a llegar. no se si esa del pasado, pero "esa persona" va a llegar.
      por eso, luego de un tiempo voy cambiando de hábitos, para no cerrarme a ninguna posibilidad. siguiendo nuvas cintitas :)
      saludos llenos de amor!

    27. Unknown dijo...

      creo que al final la vida es un show de coincidencias planificadas
      gracias victoria por tu comentario, besos!

    28. Unknown dijo...

      Crea mi amigo, a fuerza de creer es que seguimos adelante, creer en lo que puede pasar, en las casualidades pero por sobre todo crea en usted mismo. Un abrazo.
      Camcienfuegos.

    29. Unknown dijo...

      Diego, gracias por leer y comentar, un honor.

    30. Rosario dijo...

      No sé por qué (¿por casualidad?) estoy leyendo esto ahora. Sólo te voy a decir una cosa. Mejor dos.
      Bien por los que soñamos con futuros que aún no sucedieron, nos tengo fe.
      Se me hace lío con la eterna discusión casualidades no, causalidades sí.
      Te quiero mucho, quien quiera que seas.
      Bueno, eran tres. A veces me hago la que no sé contar.

    31. Thanks for sharing your knowledge....

    32. Amelie dijo...

      Qué hermoso lo que escribís, me encantó la idea de las cintitas, será que tengo las mias todas enredadas??? Sos groso,un beso. Mely

    Publicar un comentario